De stripper a princesa: Sofía de Suecia conquistó la realeza pese a las críticas
El príncipe Carlos Felipe, duque de Värmland estuvo de novio durante 10 años con Emma Pernald, una joven que se había ganado el corazón de los suecos y, sobre todo, de la familia real.
La historia cambió cuando el príncipe conoció a Sofía. Carlos Felipe rompió su relación con Emma, a pesar de los reclamos de sus dos hermanas que le pedían que recapacitara tal decisión, y cayó rendido de amor ante Sofía, quien no era vista con buenos ojos por las princesas.
Sofía fue una de las participantes de un famoso reality show sueco, Paradise Hotel, donde hombres y mujeres solteros permanecían encerrados en un lujoso hotel con el fin de encontrar pareja. Si bien no ganó el concurso, llegó a la final y alcanzó mucha notoriedad, gracias a algunas discusiones con otros concursantes.
Pero en 2005 sintió que su vida necesitaba un cambio de rumbo y se mudó a Nueva York. En esa etapa de su vida, aseguran que trabajó como stripper en varios clubes nocturnos. Lo hizo en Estocolmo y en Nueva York. En La Gran Manzana conoció a la famosa actriz porno Jenna Jameson, con quien grabó algunas escenas en Los Ángeles.