Demi Lovato da contundente respuesta a una cibernauta tras sugerirle que baje de peso
La famosa cantante Demi Lovato ha dado respuesta en la red social Instagram a una cibernauta que le sugirió hacer una dieta para que baje de peso, dando entender en su mensaje que quiere ayudarla y por eso hace la oferta.
Pues la intérprete de los temas “Sorry Not Sorry”, “Stone Cold” y “Échame la Culpa”, al parecer este comentario no le cayó muy bien, pero aun así no decidió ignorarlo, sino que le respondió a la persona de una manera muy elegante, pero haciéndole saber a la persona que no va a hacer nada solo porque así lo sugiere.
El texto de la nota que le enviaron dice: “Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti”.
La respuesta contundente de la talentosa estadounidense fue la siguiente: “Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte”.
A pesar de que es evidente que el comentario es para expresar sarcasmo y tiene malas intenciones, Demi Lovato mostró hacer caso omiso con respecto a su sugerencia. Sin embargo, no quiso pasarlo por alto del todo y prefirió hacerle ver a esta persona que no se pueden sentir con el derecho de criticar, hasta el punto de buscar, herir y hacer sentir mal a las personas, tan solo porque son figuras públicas.
“Soy mucho más que mi peso. Pero a diferencia de lo que ocurría antes, ahora este tipo de titulares y lo que puedan decir otras personas sobre mi figura ‘más robusta’ no me afectan. Pero sí que me enfada que alguien pueda considerar que tiene derecho a opinar sobre el tipo de cuerpo de los demás”, señaló Lovato.
Cabe recordar que recientemente, Demi Lovato tuvo que asistir a un centro de rehabilitación, y este tipo de comentarios hirientes pueden desestabilizarla emocionalmente, pero parece que más bien el hecho de recibir ayuda especial, la ha ayudado muchísimo, mostrando con su respuesta que no dejará que eso le afecte y tenga suficiente alta autoestima para valorarse sin dejarse recaer otra vez.