MUNDO

Dentista cubana es baleada en la entrada de su clínica en Hialeah

Una dentista cubana, residente en Hialeah, Florida, fue atacada a tiros el martes cuando iba a subir las escaleras para entrar a su clínica, informó Telemundo 51. 

Carmen Ramírez, de 60 años, se encontraba en las afueras de su consultorio cuando fue baleada por un desconocido. Tras los disparos, la mujer quedó tendida en el piso hasta que fue rescatada por paramédicos, quienes la trasladada en helicóptero al hospital Jackson Memorial. 

Según reportes del medio, Ramírez recibió varios impactos de bala, tuvo que ser operada y necesitó de una transfusión de sangre. Algunos proyectiles penetraron en las paredes del establecimiento e incluso, aún hoy, era posible ver manchas de sangre en la escena del crimen. 

En horas de la mañana de este miércoles se notificó que la condición de la cubana es “grave”.

Pablo Sánchez, esposo de la víctima, llegó a la escena sorprendida al ver el perímetro de la policía. Al no poder contactar con su esposo, vía teléfono celular, el cónyuge pensó lo peor. 

Por el momento, las autoridades no creen que el asalto fue un robo o un acto de violencia “al azar”. Solo se sabe que el asaltante huyó “armado con una pistola 9 mm, en un carro marca BMW, color negro” y en el momento de los hechos portaba una gorra de color negro, jeans y un suéter gris. 

La policía del condado de Miami-Dade ha solicitado la cooperación ciudadana para encontrar al presunto criminal. Ante cualquier información relevante para el caso, se deberá contactar con la línea de Alto al Crimen, al (305) 471-8477.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas