Descemer Bueno fue intervenido quirúrgicamente en Hialeah
A través de sus redes sociales, el cantante cubano Descemer Bueno informó que fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Hialeah, sin detallar la causa.
Sin embargo, en el texto dio las gracias al personal de gastroenterología, por lo que se puede presumir que la operación tuvo que ver con esa especialidad.
“Quiero agradecer al colectivo de médicos y enfermería del Hialeah Hospital por el excelentísimo trato que le ofrecen a sus pacientes, ingresé ayer y gracias a Dios todo está bien , agradezco especialmente a mi médico de Cabecera Rafael Abreu y al equipo de cirugía y Gastroenterólogos de este Hospital”, escribió junto a unas fotografías en el hospital.
“Gracias por existir, a todos aquellos que ya están en los 50 mi consejo es que no lo dejen para mañana, que el miedo se esconde cuando se le mira de cerca”, finalizó.
A pesar de su reciente operación, el artista ha estado ensayando para el concierto íntimo que tiene previsto para este domingo 6 de febrero en Neme Gastro Bar.
En los videos del ensayo publicados a través de sus redes y mediante historias de Instagram, se le puede ver al artista en buen estado físico y muy sonriente.
En otra publicación, también resaltó que había terminado el ensayo y que estaba muy entusiasmado por la venidera presentación.
“Llegando a casa después del ensayo de hoy y deseándole prosperidad a todos los cubanos. Como dijera nuestro gran Fulgencio Batista Salud, Salud, Salud”, escribió el cantante.
Los mensajes de sus seguidores deseándole pronta recuperación no se hicieron esperar: “te deseo una pronta recuperación y muchas bendiciones mi brother”, “que Dios te acompañe y te cuide, te deseo pronta recuperación”, “maestro que se recupere pronto, le deseo mucha salud y bendiciones”.
Que dios te bendiga y todos salga bien bendiciones