“Dos gotas de agua”: Descubren en TikTok a la hermana gemela de Bad Bunny
Las redes sociales enloquecieron, durante las últimas semanas, luego de un nuevo y sorprendente descubrimiento que se ha convertido en todo un fenómeno viral: la versión femenina del reguetonero boricua Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny.
¿No nos crees?
Pues su nombre es Dana Ramírez, tiene 17 años, y poco a poco se ha ido posicionando durante esta cuarentena como una sensación en TikTok. Sobre todo, por su increíble parecido al personaje queer que interpretó el “Conejo Malo” en su más reciente videoclip “Yo Perreo Sola”.
En el controversial metraje, el artista de 26 años mostró un nuevo lado de sí mismo al vestir como mujer. El trabajo fue considerado como una afrenta contra los estereotipos machistas del reggaeton, al hablar sobre la libertad de las mujeres para salir sin ser juzgadas.
A raíz del insólito parecido entre ambos, Ramírez ha recibido una ensarta de comentarios por parte de internautas, quienes han preguntado si es la hija de Bad Bunny, hermanos gemelos separados “al nacer” o simplemente, es el cantante engañando a sus seguidores. “Dos gotas de agua”, aseguran.
La adolescente ha aprovechado esto para catapultar su fama en las redes y publicar videos. Actualmente, la influencer cuenta con más de 18 mil seguidores en Instagram y el número continúa en aumento.
El clon de Bad Bunny en Cuba
Al parecer, el aislamiento social —o el propio aburrimiento— ha llevado al descubrimiento de varios clones de Bad Bunny.
En Cuba, por ejemplo, comenzó a circular una foto de lo que parecía ser el reguetonero puertorriqueño posando frente a las icónicas sombrillas que adornan la Habana Vieja. La imagen dejó una pregunta rondando entre los seguidores del Conejo Malo ¿Cuándo visitó la Isla?
Lamentablemente, la respuesta es “no”. El controversial y misterioso personaje no es otro que Alfredo Castellano un joven, quien se autodenomina el “Bad Bunny de Cuba” y así lo ha demostrado en sus redes.
Su Instagram, un altar dedicado al cantante de “Bellacoso”, está repleto de imágenes que resaltan el parecido casi idéntico entre Alfredo y Benito. El cubano ha logrado reproducir la vestimenta del cantante, sus poses, sus exóticos cambios de color en el pelo y su voz.