NOTICIAS DE CUBA

Desparece niña de 14 años en Holguín: “Salió de su casa y nunca regresó”

A las redes sociales llegan reportes que indican que una niña de 14 años despareció en la provincia de Holguín.

Así lo dio a conocer el internauta cubano Eddy González a través de una publicación de Facebook, donde pide ayuda para dar con el paradero de la niña que responde al nombre de Keyla Montero. Asimismo explica que la menor habría salido de su vivienda el pasado lunes 28 de diciembre.

“Otro desaparecido en Holguín. Keyla Montero Osorio, vive Calle sol # 4 entre 1ra y final, Vista Alegre, tiene 14 años”, escribió González al compartir una imagen de la niña.

La niña “salió desde ayer por la mañana cerca de su casa a casa de una vecina, nunca regresó y su teléfono está apagado”, indicó el usuario.

Por otro lado, aseguró que la desaparición de Keyla “ya se reportó a la policía, los vecinos, amigos y familiares la han buscado y no aparece, toda su familia es de Alcides Pino, calle Río, este es el número de su mamá, por si alguien la mira 58586621: Elizabeth Osorio”.

También en la provincia de Holguín, hace unas tres semanas, el propio internauta Eddy González habría dado a conocer la noticia del asesinato de un bebé de 9 meses, reportado como desaparecido luego de que su madre esquizofrénica lo entregara a un desconocido.

En esa ocasión, González explicó que varios vecinos de la zona confirmaron la triste noticia y aseguraron que eran ciertos los rumores de que el cuerpo yacía en el vertedero del camino militar.

En los comentarios del post, otra internauta, lamentó el suceso y agregó:

“Un momento muy desgarrador el que hemos presenciado hoy los vecinos del lugar del encuentro. Los familiares destrozados ante un acto tan desagradable. Les informo que la madre del bebé no actuó sola, según parece, estuvo acompañada por su actual pareja, que resulta ser no es el padre de esta criatura inocente a la que le arrebataron la vida de una manera brutal”.

Hasta el momento no se sabe con exactitud lo sucedido, pero se había dado a conocer que su madre, estaba bajo detención porque se presumía que mientras estaba dopada, se lo había entregado a alguien.

De acuerdo con el internauta, la madre del bebé no es la única responsable de lo ocurrido, ya que la mujer había tenido problemas para criar a otra niña porque padece trastornos severos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas