MUNDO

Detienen en Hialeah a cubano con tanque ilegal de gasolina

El cubano residente en Hialeah, Florida, fue arrestado por las autoridades locales luego de descubrir en su auto un tanque camuflado para cargar gasolina y venderla. El isleño también tenía en su poder varias tarjetas de crédito falsas, informó el portal América Tevé. 

De acuerdo con reportes del medio, Pedro Manuel Spengler, de 50 años, fue parado por oficiales en la intersección de la Avenida 6 y Hialeah Drive, cuando conducía un miniván blanco con placa vencida. Sin embargo, fue el fuerte hedor a combustible en el interior del vehículo lo que delató al presunto criminal. 

Los agentes, entonces, procedieron a inspeccionar la parte trasera del auto y encontraron un tanque ilegal de plástico, con capacidad para 75 galones de combustible y un motor adaptado a una pistola para poder vender el contenido. A la par, fueron halladas 25 tarjetas de crédito falsas en los bolsillos del pantalón de Spengler.

“Este tanque es un peligro. Es una bomba andante porque, además, tenía un gran salidero”, explicó a América Tevé un representante de las autoridades locales. 

Una vez que los oficiales confiscaron la licencia de conducción de Spengler, notaron que esta era falsa. Al parecer, el cubano pagó 50 dólares por un nuevo documento en un local de Okeechobee, luego de que este se le venciera. 

Esta no es la primera vez que el isleño enfrenta problemas con las autoridades. Spengler posee un amplio historial delictivo con cargos por “fraude de tarjetas de crédito, robo y posesión de cocaína”. En estos momentos, el acusado se encuentra retenido en la cárcel TGK, del condado de Miami-Dade, a la espera de una audiencia en relación a su fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas