ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Detienen a cubano en Virginia por secuestrar a joven de 18 años y a su familia

El Departamento de Policía de Pembroke Pines fue notificado por la Policía del Estado de Virginia a las 12:40 am del lunes que Jaddier Sánchez -oriundo de Santa Clara según su perfil de Facebook- y Nicole Martínez fueron detenidos en Alexandria.

A punta de pistola en medio de la noche, una familia de tres fue secuestrada fuera de su casa en Pembroke Pines poco después de la medianoche del domingo. Horas más tarde, la madre y el padre fueron encontrados al costado de la carretera cerca del lago Okeechobee. El secuestrador, sin embargo, todavía tenía a la hija de 18 años de la pareja.

Después de horas de incertidumbre, la terrible experiencia llegó a su fin cuando Nicole Martínez y su presunto secuestrador, Jaddier Sánchez, fueron encontrados en Alexandria, Virginia, una ciudad en las afueras de la capital del país, dijo la policía de Pembroke Pines el lunes en un tuit.

Martínez fue trasladado a un hospital del área con heridas leves y Sánchez, de 37 años, estaba detenido, según la policía. No se dispuso de ninguna otra información sobre cómo se localizó a la pareja.

El incidente comenzó poco después de la medianoche del domingo cuando Nicole Martínez y sus padres fueron confrontados en su casa por Jaddier T. Sánchez, de 37 años, de West Palm Beach, según el Departamento de Policía de Pembroke Pines.

Secuestró a la familia a punta de pistola frente a su casa en la cuadra 900 de SW 147th Terrace, los puso en su camioneta roja Dodge Ram y los llevó a varios bancos en el área para retirar efectivo.

Alrededor de las 5:30 am del domingo, los padres, que no figuran en un informe policial, fueron encontrados al costado de la carretera en Belle Glade en el condado de Palm Beach, a unas 60 millas al norte de su casa en Pembroke Pines.

La policía cree que Martínez y Sánchez “compartieron una relación romántica”, pero no ofrecieron detalles adicionales.

Jaddier T. Sánchez, de 37 años, de West Palm Beach, era buscado por robo a mano armada y secuestro de Nicole Martinez, de 18 años, en su casa de Pembroke Pines el domingo.  Sánchez y Martínez fueron luego ubicados cerca de Washington, DC, según la policía.

Los intentos de llegar a los Martínez no tuvieron éxito el domingo.

Sánchez no tiene una residencia fija, pero se informa que reside en West Palm Beach. Fue liberado de la cárcel del condado de Palm Beach en mayo de 2020 después de cumplir 15 años por robo a mano armada con un arma mortal, según registros del Departamento Correccional de Florida. Antes de eso, cumplió un año y medio por robo y acoso agravado.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas