FARÁNDULA

“Díaz-Canel s*ng*o” decía la camiseta de Farruko en los Premios Juventud

En medio de la festividad que implica la entrega de los Premios Juventud, el cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, dijo presente con una franela blanca con la bandera de Cuba y alrededor de ella, la popular frase que se escuchó durante las protestas suscitadas en la isla el pasado 11 de julio, “Díaz-Canel Singao”.

Farruko que desde hace más de una semana mostró su apoyo a la población cubana a través del Hahstag “SOS Cuba” se robó la atención del público y sobre todo la admiración de los cubanos en el exilio quienes inmediatamente agradecieron el gesto de apoyo por parte del reguetonero.

Los comentarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar, y el grupo de humoristas cubanos Los Pichy Boys fueron unos de los primeros en reaccionar ante la imagen de “Farru” como de cariño le dicen algunos de sus compañeros del medio artístico.

“¡Grande Farruko! ¡Por eso Cuba te quiere tanto! Ya todo el mundo sabe quién es el Singao más grande de la historia”, dijeron en un post de Instagram Los Pichy Boys.

¿Farruko censurado por Univisión?

Por otra parte, el actor, productor, comediante y locutor de radio en Puerto Rico, Jorge Pabón “El molusco” aseguró que, Farruko fue censurado durante su participación por llevar el mensaje de “Díaz-Canel Singao”, según el comediante, “cada vez que aparecía en la transmisión se distorsionaba la imagen”.

“CENSURADO Farruko en Premios Juventud por llevar el mensaje ‘Díaz-Canel Singao’ en apoyo a los manifestantes contra el régimen cubano. Cada vez que aparecía en la transmisión se distorsionaba la imagen”, afirmó El Molusco en su cuenta de Instagram.

El cantante de 30 años no teme hacer estos gestos en contra del régimen de Cuba, ya que desde hace días fijó su posición en apoyo a la libertad de la Isla, por lo que el cariño de los isleños se desborda hacia él. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas