ESTADOS UNIDOS

Discusión por un parqueo en Hialeah causa la violenta muerte de una cubana

Una mujer de origen cubano, llamada Olga Fernández, fue brutalmente atropellada tras reclamarle a una persona por ocupar su lugar de estacionamiento en un edificio de apartamentos en Hialeah.

América Tevé reporta que el violento incidente ocurrió el fin de semana pasado en el 400 W 1st Ave en la ciudad de Hialeah. Vecinos de la localidad declararon al medio de noticias que escucharon la discusión, pero nunca pensaron que la mujer termina mortalmente atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Una de las personas que presenció el hecho, Leny Paguada, dijo que observó con horror desde su ventana cómo el cuerpo de la víctima, madre de dos hijos, era arrastrado por un Toyota negro de cuatro puertas que presentaba varios daños en la parte delantera.

Según trascendió, la discusión inició cuando la hija de Olga le advirtió a su madre que alguien estaba usando sin permiso su parqueo, por lo que la mujer fue a aclarar la situación.

Los vecinos agregaron que huéspedes de los moteles cercanos siempre utilizan sin autorización los lugares de estacionamiento del edificio.

El caso está siendo atendido por detectives de homicidios vehiculares de la policía de Hialeah, quienes están analizando varios videos de seguridad. La víctima residía en el edificio desde hacía más de 10 años y era cajera en una estación de gasolina.

Familia de Olga Fernández (Foto: América Tevé)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas