Disneyland París reabre entre mascarillas después de un largo cierre
Ajustados a la “nueva normalidad”, Disneyland París volvió a recibir visitantes el miércoles después de un cierre de cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus que paralizó no solo al parque sino al mundo entero.
Todos los visitantes portaban sus mascarillas faciales y mantuvieron el distanciamiento social en medio del flujo constante de visitantes que llegó durante toda la mañana.
La bienvenida estuvo a cargo de Mickey Mouse bailando alegremente al ingresar al parque temático más visitado de Europa. Además de la obligatoriedad de las mascarillas, se requiere reservar con anterioridad a quienes deseen visitar el parque.
La reservación es importante debido a la capacidad limitada, se les pidió que mantuvieran una distancia de un metro entre sí, y había cientos de estaciones de gel desinfectante y lavado de manos.
No se vendían boletos en la entrada y los paseos donde el distanciamiento social es difícil de implementar aún no reabrieron. Los parques infantiles y los talleres de maquillaje también seguían cerrados.