FARÁNDULA

¿Divorcio? La cuarentena pone a prueba el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

El confinamiento por el coronavirus ha desbocado una ola de rupturas alrededor del mundo y las celebridades no son la excepción. En las últimas semanas, los medios han registrado el final de varias uniones, entre ellas la de la modelo británica Cara Delevingne y la actriz estadounidense Ashley Benson.

Ahora, todo parece indicar que otra pareja “it” podría ser la próxima en la lista: la socialité y reina de los realities Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

De acuerdo con reportes del diario La Vanguardia, los problemas conyugales se han agravado desde que todos —sus cuatro hijos incluidos— están encerrados en casa, dando pie a varios rumores de divorcio.

Las agendas profesionales de Kim y Kanye les suelen estar al tope, limitando su tiempo juntos. Ella además de ser estrella de la televisión, es una empresaria de éxito que también estudia la carrera de Derecho a distancia. Mientras que él, es un consagrado productor y posee su propia colección de ropa y calzado deportivo.

https://www.instagram.com/p/B_L4PHZAFQk/

Sin embargo, desde que empezó la crisis epidemiológica, la pareja ha tenido que pasar más tiempo junto de lo normal, provocando “situaciones insostenibles”. La mayoría de las discusiones giran sobre lo poco que el rapero se ocupa de sus pequeños y sus actitudes de “súper controlador”

Hace unas semanas atrás, Kanye se llevó a sus hijos al rancho que poseen en Gwyoming para dar un descanso a su mujer.

“Está intentando ser una buena madre, centrarse en los estudios de Derecho y sus compromisos y es muy duro hacerlo sin toda la ayuda que debería recibir de Kanye”, explicó una fuente cercana a la familia a Us Weekly. “Él está intentando imponer en ella su propia forma de ver la vida”.

https://www.instagram.com/p/B-KpXIfgNzB/

Otra fuente aseguró a The Sun que el matrimonio ha estado viviendo en extremos opuestos la su casa para evitar encontronazos.

“Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia (…) Ella se siente frustrada con Kanye y siente que no está tomando el peso de la responsabilidad que le toca con su familia. Se han mantenido cada uno en una punta de la casa para mantener la convivencia de forma civilizada”.

¿Podrían estar Kim Kardashian y Kanye West al borde del divorcio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas