MUNDO

Doctora arranca parte de la lengua a sujeto que intentó abusar de ella

Según un reporte publicado por el diario The Daily Mail, se dio a conocer la noticia de lo ocurrido a una doctora sudafricana, quien mordió y arrancó parte de su lengua a un sujeto que ingresó a su habitación e intentó abusar de ella mientras estaba dormida.

De acuerdo al señalado reporte periodístico, la galena, de 24 años de edad y cuyos datos hasta el momento no han sido revelados, fue atacada durante la noche del pasado martes 4 de junio por un sujeto que llegó al Hospital Terciario Pelonomi de la ciudad sudafricana de Bloemfontein, haciéndose pasar por un paciente.

Al parecer, el hombre ingresó a la habitación del personal médico alrededor de las 11 y 50 de la noche; donde precisamente se encontraba durmiendo la mujer, a quien se acercó e introdujo de manera forzada su lengua en la boca de la doctora para besarla.

No obstante, el sujeto no contó con que la doctora reaccionaría de manera inmediata para defenderse a través de un fuerte mordisco, con el cual logró seccionar parte del músculo lingual del agresor, quien tras el incidente salió despavorido del hospital y dejando tras de sí un camino de gotas de sangre; según lo relatado por los testigos en el sitio.

Las autoridades policiales emitieron una alerta a todos los hospitales aledaños al lugar de los hechos, con la finalidad de precisar a cualquier persona que acudiera solicitando que le trataran una herida bucal; y tras algunas horas recibieron información proveniente del Hospital Nacional de Pelonomi donde empleados notificaron a la policía que un hombre ingresó con una grave herida en la boca, a quien procedieron a arrestar enseguida.

Según lo informado por los oficiales de la policía local, el sujeto de 32 años de edad fue identificado por la doctora, y más tarde fue trasladado a otro centro hospitalario, donde fue sometido a una cirugía de emergencia para atender la herida en la lengua.

Asimismo, los medios locales dieron a conocer  que el sospechoso comparecerá ante un tribunal, una vez que haya concluido su proceso de recuperación y sea dado de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas