Doctora cubana acusada de presunta extorsión a un anciano dice ser inocente
Odalis Pilar Frontela, la doctora originaria de Cuba que ha sido acusada de extorsionar a un anciano para robarle su casa, ha concedido una entrevista en exclusiva para Telemundo51, donde asegura que dichas acusaciones la han “destruido moralmente”.
Fue el pasado viernes que la doctora Odalis Pilar Frontela fue arrestada en la ciudad de Hialeah, ubicada en el condado de Miami-Dade. Según ella, la historia no está bien contada y todo esto lo que ha ocasionado es que su carrera se vea en peligro.
De acuerdo a sus declaraciones, el señor mayor identificado como Lázaro Riesgo no está contando las cosas como realmente sucedieron.
Por su parte, Lázaro Riesgo denuncia que Pilar Frontela se aprovechó de su delicado estado de salud para convencerlo a que firmara unos documentos y así poder ella quedarse con la propiedad del octogenario.
Mientras que la doctora alega que “Siempre todo lo que hago, lo hago como la ley establece”. Ella comenta en la entrevista que, el señor Riesgo le solicitó ayuda porque su hijo presentaba una terrible enfermedad y necesitaban ayuda. De hecho, lamentablemente el hijo de Riesgo murió el pasado mes de diciembre.
“Por favor yo te pido que me ayudes a reparar esta casa para que mi hijo y yo estemos aquí hasta el último día que papá Dios nos dio de vida y en retribución a eso yo no tengo a nadie aquí tú eres la única que te tengo aquí como familia y por favor el beneficio que te voy a dar es que te quedes con la propiedad porque si me has ayudado a quien se la voy a dejar si no es a ti”, declaró la isleña.
Por de pronto, la doctora Frontela sigue en un proceso legal donde está siendo sometida a investigaciones por parte de las autoridades para esclarecer el caso de la supuesta extorsión al octogenario Riesgo. Sin embargo, siente ansiedad de contar públicamente su versión para hacerle ver a las personas que ella es inocente.