FARÁNDULA

Dolce & Gabbana celebrará desfile presencial con mascarillas y distanciamiento

No habrá besos, pero sí distancia y mascarillas, en el primer desfile de la era COVID-19 de Dolce & Gabbana. La firma  está reescribiendo las reglas de los eventos de la alta moda y costura con uno de los primeros desfiles físicos en medio de la pandemia.

El espectáculo del miércoles será visto por un selecto grupo de invitados con mascarillas faciales, mientras los modelos caminarán por la pasarela ubicada a un metro de distancia.

El desfile se llevará a cabo en el campus universitario de la fundación de investigación médica Humanitas, que está tratando de desarrollar una vacuna contra el nuevo coronavirus, un proyecto que ha sido financiado por Dolce & Gabbana.

“Queremos dar un mensaje positivo, un mensaje de renacimiento. Es positivo empezar de nuevo, respetando las medidas de seguridad”, dijo una portavoz de la marca.

Tras el avance de la pandemia del COVID-19, las casas de lujo se vieron obligadas a cerrar tiendas y sitios de fabricación, por lo que las marcas cancelaron eventos y optaron por formatos sin audiencia, sólo digitales, como la Semana de la Alta Costura de París a principios de julio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas