FARÁNDULA

Don Francisco se vacuna contra el Covid-19 y anuncia su regreso a la televisión

El titular de “Sábado Gigante”, Don Francisco, anunció que tanto él como su esposa, Teresa Muchnik Rosenblum, ya se aplicaron las dos dosis contra el coronavirus (Covid-19).

En diálogo con el diario El Universal el popular presentador de televisión explicó que, cuando las autoridades sanitarias indicaron que ya era el turno de vacunarse para las personas de 80 años, dio el paso al frente junto a su señora.

Don Francisco, seudónimo de Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, permaneció casi todo el año encerrado para evitar contagiarse con la pandemia. El también empresario y filántropo, nacido en Talca, Chile, pertenece al denominado “grupo de riesgo” por su avanzada edad y al padecer diabetes tipo 2.

Al ser abordado sobre su experiencia luego de haber tenido que renunciar por completo a las actividades que le eran habituales, Don Francisco indicó que había dedicado este difícil periodo para reflexionar.

“Pienso que este ha sido un tiempo de reflexión, de aprendizaje y de ciertos momentos de aburrimiento”, confesó a la prensa mexicana. “Estar confinado en una casa después de tener la oportunidad de salir todos los días a las 9 [de la mañana] a hacer deporte, trabajar, comer en un restaurante, por la noche quedarse de ver con amigos y, de pronto, quedarse entre cinco o seis piezas y sólo encontrarte con una persona (…) hace valorar más la compañía”.

El esperado regreso de Don Fransisco

Ahora, gracias a la vacuna contra el Covid-19, el conductor dejará su encierro personal y su ausencia profesional.

De acuerdo con reportes de la revista People en Español, Don Francisco prevé regresar a la pantalla chica con una nueva emisión televisiva bajo el título de “Don Francisco: reflexiones 2021”. El programa, de solo diez capítulos, se transmitirá por CNN en español y contará con la participación de cuatro personas de diferentes ámbitos que hablarán sobre sus experiencias durante la pandemia.

“Me han pedido hacer una serie sobre mi vida, pero no he querido hacerla; creo que esas cosas hay que hacerlas postmortem, así hay más libertad”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas