Torturan y ejecutan a dos camioneros cubanos en Florida
La policía de Miami está investigando quienes son los responsables del secuestro, tortura y muerte de dos camioneros cubanos al estilo ejecución, quienes posteriormente dejaron tirados los cuerpos en una calle del sur de Florida durante el fin de semana.
De acuerdo con El Nuevo Herald, un tercer hombre sobrevivió a la terrible experiencia y paró a un transeúnte que llamó a la policía. El hombre, que permanece en anonimato, estaba en estado crítico cuando fue trasladado a un hospital la noche del sábado.
La policía explicó que los hombres enmascarados secuestraron a los dos camioneros, les ataron las manos y los torturaron durante horas en la parte trasera de un camión que estaba en movimiento, posteriormente les dispararon en la cabeza y los dejaron en un patio en Opa-locka, que está cerca de Miami.
La policía reveló que los dos camioneros son Osmar Oliva, de 50 años, dueño de Oliva Delivery Corp., y Johan González Quesada, de 26 años.
“Era muy buena persona”, dijo el lunes la viuda de Oliva al citado medio. “No sé por qué le pasó esto”.
Johan González Quesada, tuvo una hija de 1 año y un bebé que nació hace menos de dos semanas.
El padre de González Quesada, Ovidio González Roche afirmó que su hijo era una buena persona, por ese motivo no se explica lo que pasó.
Los detectives de homicidios de Miami-Dade están buscando a los responsables de este hecho. Al tiempo que ofrecen una recompensa de cinco mil dólares por información sobre lo ocurrido.
Los dos camioneros asesinados habían tenido enfrentamientos anteriores con la ley. Oliva fue arrestado en 2007 y el año pasado, González Quesada fue acusado de tener dos cargas robadas que habían sido rastreados a través de GPS en remolques de tractores robados.
SEEKING INFORMATION: On 12/5/20, the pictured victims were discovered deceased in the yard of 1801 Rutland Street. Anyone with information is urged to contact @CrimeStopper305 at (305)471-8477 or by dialing **TIPS. pic.twitter.com/OtMfRGE0P9
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) December 7, 2020
La mal llamada tierra de la libertad se ha convertido en la tierra de los sicopatas.