El futbolista argentino, Lionel Messi, se encuentra en Antigua y Barbuda disfrutando de sus merecidas vacaciones, donde el sol y la arena son los ingredientes principales, pero también por la compañía de su familia junto a su esposa y sus tres hijos en la isla caribeña paraíso donde el deportista luce un nuevo “look”.
El también futbolista del FC Barcelona está desconectado después de toda la presión que vivió en la Copa América, por eso se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones antes de regresar a entrenar con el equipo español.
Ver esta publicación en Instagram
El astro argentino ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram que sus fans le agradecen, asimismo su esposa Antonella hace lo mismo, pues no pierde oportunidad para compartir lo bien que se la están pasando, tan es así que ha publicado imágenes de ella sola, con sus hijos y ahora con Leo.
Ver esta publicación en Instagram
Los seguidores del futbolista notaron que Leo luce un nuevo “look”, pues se quitó la barba y su color de piel se ve más tenue que nunca, así lo compartió Messi junto a su pareja teniendo como fondo tres estrellas de mar.
Su bella esposa y el galán argentino han recibido varios halagos de sus fans que señalan que hacen una pareja realmente hermosa.