ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Edith Massola se pronuncia al fin sobre la muerte de su primo Carlos Massola

A la presentadora le llovieron críticas por lo escueto e insensible del mensaje que llega más de 10 días después del deceso del actor

La presentadora cubana Edith Massola finalmente dijo algo respecto a la muerte de su primo, el actor Carlos Massola, quien falleció desde el pasado 3 de julio en Miami.

A través de redes sociales, la también actriz compartió un reel desde Madrid, en donde uno de sus seguidores aprovechó para cuestionarla sobre el silencio que ha mantenido desde el fallecimiento de su primo.

La expectativa sobre la opinión de Edith Massola se mantuvo sobre todo los primeros días tras la muerte de su primo, principalmente por el distanciamiento que tuvo con su familia en los últimos años.

Carlos se volvió parte de la oposición y criticó duramente a la dictadura cubana, mientras el resto de su familia, incluyendo a Edith, permanece oficialista, negando las faltas del gobierno y sirviendo para mejorar la imagen del mismo.

Sin embargo, la forma en que Massola se pronunció generó también varias críticas, pues al ser cuestionada por el usuario sobre si “diría algo” por la muerte de su primo, Edith rompió el silencio con un escueto comentario.

“Suficientes horrores”, respondió al comentario, incluyendo dos emojis, uno con la boca cerrada con un cierre y otro con gafas de sol, dando a entender que no hablará más y está bien con esa imagen.

Esta frase, que a muchos les pareció insuficiente, llega más de 10 días después del deceso de su familiar. Massola ha enfrentado duras críticas por tardar tanto en pronunciarse, pues muchos defienden que sin importar las posturas políticas, siguen siendo familia.

Tiempo después, Massola borró su respuesta, pero ya le había causado varios comentarios en contra, entre emojis con caritas de asco, y personas que la llamaron “inhumana” y “despreciable” por no ofrecer condolencias por el deceso de su primo.

“Usted antes de lo de su primo ya era un tareco como ser humano, solo lo confirma”; “Ella no va a decir nada (…) solo denota lo indeseable y prepotente que es el tareco de Edith Massola”; “Ya lo dijo con su silencio, si antes no la soportaba, ahora menos”, fueron algunos de los comentarios.

El medio independiente La Tijera publicó una captura del Instagram de la artista, justo el día en que Massola falleció.

“Edith Massola mostraba la indiferencia y el desprecio que sentía por este, cuando en vez de dedicarle una nota de cariño y respeto por su partida, estaba realmente preocupada por el extravío de la billetera del músico Maykel Blanco y así lo publicó en su muro, con el emoji de las dos manos unidas en señal de rezo”, denunció La Tijera.

Ese día y los siguientes, la conductora de 23 y M estuvo publicando fotos y videos desde España, donde se le veía feliz en la grabación de su programa junto a la coreógrafa y directora Liz Alfonso, actitud que no pasó desapercibida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas