FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Eduardo Antonio aprovecha su cumpleaños para pedir por la libertad de Cuba

El ‘Divo de Placetas’ celebró su día con un concierto, en donde dedicó un momento a cantar por un cambio en la Isla

El cantante cubano Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ celebró su cumpleaños este domingo por todo lo alto, con un concierto para esta ocasión tan especial.

Desde hace varios días, el intérprete de Chiquibombo había anunciado que quería festejar la ocasión haciendo lo que más le gusta, actuando sobre el escenario para su público y pasándola de lo mejor.

Pero el cantante no quiso que la ocasión quedara en algo vacío o sin mayor significado, y dedicó unos momentos a cantar y hablar por su tierra natal.

Durante un momento del espectáculo, El Divo pidió un instante de seriedad, y recordó la terrible situación en la que se encuentra la Isla, que atraviesa una perpetua crisis económica y alimentaria, además de una enorme represión por parte del régimen gobernante.

En ese sentido, Eduardo Antonio pidió a su público cantar, y deseo que pronto su pueblo pueda tener libertad, y que se respeten todos sus derechos humanos.

A través de sus redes sociales, el artista compartió este emotivo momento, en un video donde se le ve tomando la guitarra para acompañar sus palabras.

“Es una necesidad para poder vivir, la libertad, la libertad de Cuba, derecho de la humanidad y de los cubanos, porque es más fácil encontrar rosas en el mar. Por Cuba canten”, se le escucha improvisar mientras se acompañaba con la guitarra.

Lo cierto es que, aunque de manera general El Divo trata de no meterse en asuntos políticos, siempre ha defendido la libertad de Cuba, y nunca se ha mostrado de acuerdo con las carencias que padece la población.

El cumpleaños del cantante continuó en un tono más alegre, interpretando los temas más conocidos de su repertorio, así como algunas obras recientes, como su tema Para los Envidiosos, lanzado apenas en noviembre.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el artista le dedicó una canción a su esposo, Roy García, arrodillándose frente a él y pidiéndole matrimonio por segunda vez.

También causó gran emoción y alegría entre los asistentes cuando un grupo de mariachis salió al escenario para cantarle a Eduardo Antonio “Feliz Cumpleaños”, lo que lo puso a bailar.

Sin duda fue una celebración imperdible, que ninguno de sus fans olvidará, y que probablemente esperen se repita el próximo año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas