FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ apoya las protestas por la libertad de Cuba

Se siguen sumando artistas cubanos que, tanto dentro como fuera de la Isla, han manifestado su apoyo al pueblo cubano tras protestas contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel el pasado 11 de julio.

En esta ocasión, ha sido el cantante cubano Eduardo Antonio quien pidió libertad para sus hermanos en Cuba y por varios días acompañó a la comunidad de cubanos en Miami en las protestas de apoyo que tuvieron lugar desde el pasado 11 de julio.

El Divo de Placetas, estuvo acompañado de otros artistas cubanos como el cantante Eddy K y la periodista Yossie Galindo, quienes también se manifestaron en solidaridad con los habitantes de la Isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eaeldivo)


Otro famosos cubano que se pronunció a favor del pueblo fue el cantante y actor Sian Chiong, quien se hizo eco de una imagen donde se ve un niño sosteniendo la bandera cubana y un corazón blanco en medio del pecho junto al siguiente verso del Apóstol nacional, José Martí.

“Podrá morir un hombre por defender los ideales de su pueblo, pero jamás ha de morir un pueblo por defender los ideales de un hombre. José Martí”, escribió el artista que ha tenido la oportunidad de participar en varios proyectos televisivos desde México.

También la actriz cubana Laura Moras condenó la violencia y represión empleada por régimen de Cuba luego de que el pueblo se lanzara a las calles exigiendo libertad.

“No se puede callar un pueblo que solo quiere ser escuchado, un pueblo que ha sufrido y sufre de múltiples maneras, no se puede callar a un pueblo con violencia y represión”, aseguró la actriz conocida por su debut en la televisión cubana con la serie ‘Enigma de un verano’.

“Estoy y estaré siempre en contra de cualquier tipo de violencia. En los últimos tiempos escuchamos hablar mucho de todos los derechos para todas las personas, de políticas inclusivas y respeto para todos, y qué hay de esto”, cuestionó.

“Esta no es la Cuba que quiero para mis hijos, mi pueblo quiere y merece ser escuchado”, concluyó la actriz de 36 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas