FARÁNDULA

Eduardo Antonio más feliz que nunca celebra un año con su novio Roy García

El cantante cubano Eduardo Antonio está celebrando su primer aniversario con su novio, el joven cubano Roy García, después de toda la polémica que resultó declarar su romance.

Para celebrar un año de relación, El Divo ha hecho una publicación muy especial en sus redes sociales para compartir con todos la alegría que siente de que esta relación siga creciendo.

Roy García es un joven cubano a quien el artista describe como un importante factor en su vida y profesión.

“Mi amor, gracias por hacerme el hombre más feliz y realizado por cada día juntos, por irte de la mano conmigo en este fabuloso y mágico viaje de felicidad y amor. Que nuestro Dios nos conceda muchos más, solos tú y yo. Feliz Aniversario”, escribió Eduardo, junto a una fotografía cariñosa con su novio.

Eduardo Antonio desde que declaró su homosexualidad y su relación con Roy ha demostrado en las redes sociales que se siente más seguro y feliz y mucho más realizado que antes.

Fue en diciembre del año pasado cuando El Divo de Placetas confirmó la relación sentimental con Roy García, a través de una entrevista exclusiva que le dio a Cibercuba. Desde aquel momento hasta ahora el artista cubano mantiene su declaración de que junto a Roy ha sido capaz de enfrentar nuevas y mayores circunstancias y poder salir con éxito de cada una de ellas.

Pero todo no fue color de rosa cuando el cubano salió del clóset y mostró a su novio. El Divo fuertes críticas sobre esta relación pero el cantante hizo caso omiso a los señalamientos y defendió su situación sentimental y muy orgullosamente llena sus perfiles en redes con fotos y momentos de amor y felicidad.

Hace poco los novios cubanos publicaron una fotografía en la que se le podían ver las manos de ambos entrelazadas, luciendo un anillo de compromiso, lo que podría dejarnos dicho que el asunto no es romance pasajero. Con esa instantánea los fanáticos asumieron que ya la pareja dio un paso más en la relación en la búsqueda de mayor formalidad.

Con la foto del anillo, Eduardo escribió: “Amor con amor se paga”. Roy por su parte es un poco más tímido a la hora de escribir o postear información de ambos, en ese sentido, el artista se lleva más créditos pero lo que no cabe la menor duda es que esta dupla ha resultado ser una buena y bonita historia de amor.

 

y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas