Eduardo Antonio responde a las críticas por su cirugía plástica: “Yo me amo como quedé”
La operación aumentó la autoestima del cantante, pero todavía hay varios que opinan que debería aceptar la realidad y dejar de intentar ser joven
El cantante cubanos Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ reveló su nuevo rostro hace unos días, saliendo a la luz por primera vez tras su última cirugía estética.
En redes sociales, sorprendió la nueva apariencia del cantante, quien lució más delgado, e incluso más juvenil, gracias a la reducción de papada y mejillas que se hizo.
A unos días del hecho, y en medio de las críticas, el intérprete de Amor y Guerra ha salido a defender su decisión de operarse, destacando que está muy feliz con los resultados, e incluso presumiendo al cirujano responsable.
En su perfil de Instagram, Eduardo Antonio compartió una fotografía de su cirujano plástico, el Dr. Humberto González, a quien agradeció por los resultados en su imagen, que no solo lo ha cambiado físicamente, sino que ha hecho mella en su autoestima y confianza.
“Yo me amo como quedé y con eso me basta. Ahora estoy seguro al cien por ciento de que los que me quieren y siguen de verdad están felices por mí. Lo otro es pura envidia”, afirmó.
El cantante aprovechó esta oportunidad para promocionar su último lanzamiento, que escribió pensando precisamente en todas las críticas que recibió, tanto por su cirugía estética, como por el espectáculo que montó a su salida del hospital tras su cirugía de emergencia el mes pasado.
“Pero a esos les dedico mi canción. Si necesitan un descuentico, dile al cirujano que eres seguidor mío. Para que te ayude. Los amo”, añadió.
Lo cierto es que el cantante ha enfrentado duras críticas desde hace tiempo, pues muchos usuarios opinan que hace intentos “desesperados” para lucir más joven, y afirman que “no acepta la realidad” y que necesita admitir que ya no tiene 20 años.
En ocasiones estas acusaciones han venido de forma injustificada, por seguir modas de redes sociales, pero lo más juzgado ha sido su aspecto, que califican como “artificial”, “extraño”, y “plástico”, al grado de que muchos lo han llamado “muñeco” de forma despectiva.
No obstante, tras su última operación, El Divo logró, en efecto, lucir más joven, y ha dejado claro que esto es algo que va a explotar y aprovechar.
La primera aparición del cantante tras su hospitalización se dio este domingo en el Tamalazo de Krome, con un espectáculo en el que pudo presumir su nuevo rostro, y disfrutar junto al público que nunca dejó de esperarlo.
Ver esta publicación en Instagram