Eduardo Antonio revela detalles de su boda: “Estoy negociando con América Tevé”
El cantante cubano Eduardo Antonio hizo pública sus intenciones de tener una boda por todo lo alto y desde los estudios del canal hispano América Tevé.
“Quiero decirle a todos mis amigos en las plataformas digitales (…) a los que están preocupados y quieren saber tengo varias propuestas para celebrar mi boda”, declaró el Divo de Placetas desde la ciudad de Miami. “América Tevé está en negociaciones conmigo”.
Tras su inesperada salida del closet, el ex de Niruka Marcos se muestra cada día más libre y enamorado de su actual pareja, Roy García. El intérprete decidió dejar al descubierto su verdad en diálogo con la prensa mexicana, a finales del pasado año.
“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante”, confesó.
Asimismo, durante una entrevista concedida al polémico presentador Alex Otaoal, Eduardo Antonio dijo sentirse muy feliz con esta nueva etapa de su vida. Según confesó el Divo de Placetas, el tiempo de confinamiento por el coronavirus (Covid-19) le hizo reflexionar y dar ese gran salto.
“Es un ser maravilloso, puedo decir que fui su primer hombre hace muchos años y ahora nos reencontramos de nuevo, y es bonito, es algo que me tiene feliz, es algo serio, es algo que nada, que se dio. Decidí decirlo porque sentí que era el momento”, apuntó en relación a su novio. “Yo no quiero irme de este mundo, sin que el mundo sepa que soy un hombre auténtico y quiero que el mundo me ame tal cual”.
Eduardo Antonio y Niurka
Antes de hacer pública su homosexualidad, una de las parejas más conocidas que tuvo el cantante fue Niurka Marcos.
Durante sus dos años de noviazgo (2009-2011), la dupla recibió múltiples ataques —sobre todo, de parte de medios de comunicación— por la marcada apariencia afeminada del Divo. Esto siempre molestó a la vedette, quien salió en su defensa.
“Antes de mí, a él no lo habían lastimado tanto y al llegar yo a su vida lo han destrozado, entonces así es mejor. Yo le supliqué, como él a mi, conservar una amistad muy bonita, respetarnos como nos hemos respetado y cuidarnos. Él tiene la libertad de rehacer su vida y yo tengo la libertad de rehacer la mía”, señaló, en aquel entonces, Niurka.
“Fui yo la que hizo la propuesta y él aceptó. Siento mucho cargo de conciencia por sobre como afectó su imagen y por como insisten e insisten en lastimarla. No es publicidad cuando vives con la persona, duermes con ella, haces el amor (…) Para hacer una publicidad es demasiado real. Lo disfruté mucho como hombre y como persona”.