El actor cubano Jorge Ferdecaz se recupera en Miami tras sufrir un infarto
El reconocido actor cubano Jorge Ferdecaz le dio un susto a todos sus fanáticos al anunciar que este sufrió un infarto el pasado viernes en Florida, sin embargo, aseguró que se encuentra bien y en camino a recuperarse.
Ferdecaz utilizó sus redes sociales para dar la noticia, señalando que tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el centro sanitario Kendall Regional Medical Center de Miami, donde ahora se encuentra mejor.
El actor, reconocido por sus papeles en películas como “El Benny”, agradeció a todos aquellos que se preocuparon por él, señalando que se encuentra en proceso de recuperación.
“¡Allí donde habla el corazón, es de mala educación, que la razón lo contradiga! No tengo cómo agradecer a todos los corazones, que hablaron y estuvieron al tanto del mío, que quiso jugarme una mala pasada”, indicó en su muro de Facebook y en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Seguidores y colegas del actor, como la cantante Yory Gómez, le dejaron comentarios de ánimo en su publicación, deseándoles una pronta recuperación y señalando que la noticia les dio un susto que no van a olvidar pronto.
“Muy pronto estarás bien, ya verás y nos vamos a celebrar en el bote”, redactó la también cantante.
Tras el sobresalto, el humorista cubano Andy Vázquez aseguró que el actor podía contar con su apoyo para lo que fuera.
“Mi hermano no sé qué pasó. Pero te deseo pronta recuperación. Abrazos. Dios te cuida”, escribió en el post de Facebook, el cual vino acompañado de algunas fotografías del actor en su cama de hospital.
El actor lleva un tiempo viviendo en Miami luego de haber salido de manera definitiva de la Isla, y en los últimos meses, ha dedicado gran parte de su actividad en redes sociales para pronunciarse en contra del régimen castrista.
Esto resulta evidente al ver que su fotografía de perfil tiene a los opositores Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo, ambos encarcelados desde el año pasado por su activismo.
El conductor de programas como “Cuerda Viva” ha demostrado en varias ocasiones su apoyo hacia todos aquellos que fueron encarcelados de manera injusta durante las manifestaciones masivas del pasado 11 de julio de 2021, señalando en algunas entrevistas que la solución para la crisis que vive el país era cambiar el gobierno de Cuba y su sistema.