El atrevido mensaje de Susana Pérez a su hijo Roberto San Martín por su cumpleaños 44
La mítica actriz cubana Susana Pérez dedicó un tierno pero atrevido mensaje a su hijo, el también actor Roberto San Martín, con motivo de su cumpleaños número 44.
En unas breves palabras que publicó a través de sus redes sociales, aseguró que ama a su hijo y que vive orgullosa de su trayectoria personal y profesional. “Yo vivo orgullosa de ti y sin el verde de tu mirada nada tiene sentido. Te amo Roberto San Martín y te felicito en tu cumpleaños”, escribió.
“Hace 44 años llegaste berreando, con unos pies y unos huevos enormes que fue lo que más me llamó la atención. Los pies te han servido para andar el mundo y los huevos para vivir tu vida como has querido y no tener miedo o tenerlo, pero seguir pa’lante”, destacó Pérez, que recibió cientos de comentarios en Facebook.
Roberto Octavio Álvarez Pérez, su nombre completo, nació en La Habana el 26 de abril de 1976. Es muy querido en España, país que le cedió nacionalidad, por su papel de Yago en las series españolas Aquí no hay quien viva, de Antena 3, (4ta y 5ta temporada).
También participó en La que se avecina de Telecinco (1ra y 2da temporada), interpretando a Silvio; y Amar en tiempos revueltos de La 1 de TVE, (6ta temporada), interpretando a Ubaldo.
Roberto también es hijo del escritor y director de cine y televisión Roberto A. San Martín, por lo que desde pequeño se habituó al ambiente de los platós cinematográficos, los estudios de la TV y los escenarios teatrales.
Asimismo, estudió para diversos oficios como diseñador gráfico u hostelero. También se ganó la vida trabajando como informático, vendedor y cocinero.
Eventualmente comenzó a fichar para varias telenovelas rodadas en Ecuador y Cuba: Las mujeres de Pocholo, Historias personales, Las huérfanas de una obra pía (1999), Violetas de agua (1999) y Enigma de un verano, emitida en 2001, el mismo año en que el actor coqueteó por primera vez con el cine en el cortometraje Encantado. Uno de sus trabajos más icónicos ha sido Habana Blues.