El bebé de los duques de Sussex aún no ha nacido y ya tiene agendado un viaje
Falta poco para que el bebé de los duques de Sussex nazca y son muchos los rumores que se han suscitado con respecto a su llegada al mundo, tal es el caso de que se presume que la pareja viajará unos meses a África luego del parto para sentirse un poco alejados de la prensa y poder disfrutar un poco de tranquilidad que no conseguirían en donde residen actualmente en Frogmore Cottage en Windsor.
Sin embargo, esa posibilidad no la descarta el palacio de Buckingham, según han informado mediante un comunicado, dando a conocer que dependiendo de cómo se presenten los acontecimientos, puede haber modificaciones de cualquier tipo en la agenda de los duques.
De llegarse a confirmar esta noticia, sería una bonita ocasión para que la pareja selle una vez más el amor que se tienen mutuamente al llevar a su bebé, ya que la historia de amor entre Meghan Markle y Harry comenzó en Botsuana, donde ambos intentando conocerse esquivaron a varios paparazzis.
Lo más seguro es que esta fecha sea anunciada luego de que nazca el bebé, lo cual ocurrirá en cualquier momento, y sea presentado por sus padres. Mientras tanto, la familia real de Inglaterra ha querido mantener su vida privada en total discreción y disfrutar de los primeros días de vida de su bebé sin tanta algarabía.