El boxeador cubano Yordenis Ugás denunció a través de su cuenta en Instagram que fue víctima de un robo en su apartamento de Las Vegas y que los ladrones se llevaron gran cantidad de objetos valorados en miles de dólares.
“Se llevaron años de trabajo duro y sacrificios, tenía las llaves de mis dos carros y también se los llevaron y cosas que no tienen precio”, escribió el boxeador.
Yordenis contó que el robo tuvo lugar mientras él se encontraba de viaje, lo que le hace sospechar de que alguien conocido fue cómplice o que lo estaban vigilando desde hacía un tiempo.
“Una noche muy difícil. Me robaron todo en mi apartamento de las Vegas, parece una pesadilla, parece que fue con odio y resentimiento. Alguien sabía que estaba de viaje”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, al parecer, los ladrones saquearon todo el departamento y lo dejaron bastante destrozado, pues según el propio Yordenis actuaron con resentimiento y con odio hacia su persona.
“Las cosas materiales vienen y van, seguro con la bendición de Dios orula y los santos yo voy a volver a tener todo eso y esas personas van a seguir robando y seguro terminarán preso”.
Ugas además de denunciar públicamente el robo, manifestó su deseo de tomar justicia por sus propias manos, por lo que escribió: “Deberían pagar con sus vidas todo el dolor y frustración que causan. Nunca pensé decir eso, pero me encantaría tomar la vida de unos delincuentes rateros que entran y roban lo que con tanto trabajo duro se ha logrado”.
Los seguidores del boxeador cubano no dudaron en responderle y le aconsejaron que dejara que la policía hiciera su trabajo y que solamente se enfocara en prepararse para una nueva pelea, porque tarde o temprano los criminales iban a ser atrapados.