ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El Chacal comparte su primera foto junto a su hija Paris y derrite a sus fans

La bebé de casi 5 meses había aparecido en múltiples imágenes sola o con su hermanito, pero no junto al feliz papá

El reguetonero cubano El Chacal sorprendió a sus fans al mostrarse por primera vez con su nuevo bebé, Paris, en los brazos, enterneciendo a sus seguidores.

A través de redes sociales, la esposa del cantante compartió la conmovedora imagen, que desde el inicio causó miles de reacciones y decenas de comentarios de ternura y felicitación.

Leidy compartió en la cuenta de Instagram de la pequeña la foto del cantante, quien vestido con una camiseta amarilla carga a la bebé, que en sus brazos, bien despierta, mira a la cámara.

La cuenta, administrada por sus padres, contiene solo fotos de Paris, incluyendo las sesiones de fotos que le han hecho desde recién nacida, siendo la primera en diciembre de 2023, unos días después de su nacimiento en pleno Día de Gracias, el 28 de noviembre.

Esta es la primera vez que el Chacal posa junto a su bebé, de quien, sin embargo, tiene ya varias fotos solitario o con su hermano, el pequeño Milan.

En la sonrisa del Chacal puede observarse la devoción a su bebé, quien apenas tiene 4 meses, y se deja ver la alegría y el gran amor que le produce Paris.

“La princesa de papá”, se lee en el mensaje que acompaña al post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PARIS LAVADO 💖👑 (@paris_lachacalita)

Lo cierto es que el reguetonero nunca ha escondido ese amor a sus hijos, publicando de ellos en su perfil y en sus historias, y expresando lo mucho que significa para él que estén juntos.

La llegada de la bebé fue una de las más esperadas en la farándula cubana por lo mismo, pues el Chacal y su pareja ya le tenían nombre desde antes de nacer, e incluso el hermanito esperaba ansioso su llegada.

En su perfil, la Leidy también comparte imágenes de Milan, el otro consentido de la casa, como una en la que se le vio en una especie de granja, alimentando y conviviendo con los animalitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas