FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El Chacal muestra por primera vez a su bebé Paris ¡Es un primor!

Rompiendo con la tendencia de muchas celebridades de nunca enseñar a sus hijos, el reguetonero no dudó en presumir a su hija

El reguetonero cubano Chacal compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su nueva bebé, Paris, quien llegó al mundo apenas hace unos días.

A través de sus redes sociales, el reguetonero no dudó en presumir a su segunda hija, quien llegó para alegrar a la familia y hacerle compañía a su primogénito Milán.

Rompiendo con la tendencia de muchas celebridades de nunca enseñar a sus hijos, o al menos batallar lo más posible para que no conozcan sus rostros, el reguetonero subió una foto de su bebé con la carita de frente, dormida, y sin ropa, apoyada en sus dos manitas.

La bebé tiene una corona de flores sobre la cabeza y duerme tranquilamente en medio de la sesión fotográfica, con un fondo también de flores.

“La princesa de papá. Paris. El comienzo de toda esta historia. Te amo”, escribió el cantante para acompañar la imagen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHACAL (@chacalrlm)

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación, donde los seguidores del reguetonero han seguido todo el proceso del segundo bebé del cantante con su esposa, Anisleidys Valdés, mejor conocida como La Leidy.

“¡Es un primor! Dios bendiga a ese angelito”; “Que dios los cuide y los proteja, felicidades a tu familia”, fueron algunos comentarios, pero también hubo famosos que comentaron.

“Llegó Paris”, se pronunció el reguetonero Osmani García, mientras la cuenta del programa El Gordo y La Flaca comentó: “Qué belleza, bendiciones”.

Coincidiendo con la celebración estadounidense del Día de Gracias, la pareja recibió a su segunda hija el pasado 23 de noviembre, aunque el nombre ya lo tenían planeado desde meses atrás.

La pareja anunció su embarazo en mayo pasado, y posteriormente realizaron una fiesta en la que confirmaron que se trataba de una niña, presentando su nombre desde entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas