El Chulo responde a provocaciones de El Taiger: “¿Tú estás enamorado de mí?”
El reguetonero bromeó con la homosexualidad pues solo así se explica los ataques no provocados que le tira el cantante
El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido como ‘El Taiger’, no para con sus conflictos, y a unos días de haberle tirado al rapero Aldo El Aldeano, ahora también está en controversia con su colega Abel Rodríguez ‘El Chulo’.
Lo cierto es que el conflicto esta vez lo inició El Chulo, que lanzó unas declaraciones en contra del intérprete de Habla Matador durante una entrevista que dio este miércoles en El Bafletazo.
El reguetonero habló de su relación con El Taiger y afirmó que a veces siente que el reguetonero tiene una atracción hacia él, bromeando con una supuesta homosexualidad para referirse a los ataques no provocados del cantante.
“A veces siento que está enamorado de mí”, declaró El Chulo.
Y es que según indicó, Carvajal le ha tirado en varias ocasiones a pesar de que él ni lo menciona ni le hace caso.
“Yo no te menciono a ti en nada mi tanque. Para, porque la gente está viendo que tú estás arriba de un tipo, ya asere, ¿tú estás enamorado de mí?”, le cuestionó, mirando directo a la cámara.
El Chulo agregó que su coterráneo es “un loco”, y aclaró que la presente entrevista sería la última ocasión en la que él iba a referirse a El Taiger.
“Tú no tienes un dólar, tú no tienes dónde vivir… Hay tres artistas que pueden salir conmigo en calidad de vida, y de vivir bien de verdad, Gente de Zona, Lenier, OVI, El Chacal y Jacob. Mis respetos para todos los demás, no son artistas que le faltan el respeto a la gente, olvídate del pegue”, indicó el intérprete de Bótate.
En ese sentido, señaló que Carvajal no tiene razones para intentar provocarlo, pues no le gana en calidad de vida.
“No vive mejor que yo, no tiene más dinero que yo. Yo no canto más si El Taiger tiene más dinero que yo, y está viviendo mejor que yo (…) No me hables a mí de pegar canciones, y trabajen para crear un legado, un respeto, respeten a sus colegas. Una cosa es estar pegado en música de discoteca y en el carro, y otra cosa es vivir bien”, afirmó el reguetonero.
“Pido a Dios todos los días no tropezarme contigo, porque donde nos tropecemos va a haber un problema feo”, concluyó.