ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El Chulo se entrega a la policía de Nueva York tras altercado con Leamsy

El reguetonero expresó su indignación de que ‘La Figura’ haya recurrido a la policía, acusándolo de “asalto” cuando se trató de una pelea

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como ‘El Chulo’, decidió entregarse a las autoridades de Nueva York, Estados Unidos, donde se encuentra acusado de asalto.

La acusación llegó luego de un altercado de El Chulo con el también reguetonero cubano Leamsy Izquierdo, mejor conocido en la industria como Leamsy ‘La Figura’.

El incidente ocurrió este fin de semana a la salida de un evento en Nueva York, donde El Chulo y Leamsy se encontraron y tuvieron una acalorada discusión, que escaló hasta llevar a los golpes, donde también se metió un elemento del personal de seguridad del primero.

A través de una directa en redes sociales, que después fue rescatada por Cuba Urbano Noticias, Leamsy señaló que se había “fajado” con El Chulo y uno de sus guaruras, pero que había salido ileso.

Pese a que él mismo reconoció que no había sufrido lesiones, sí llamó a la policía y presentó una denuncia en contra de Díaz Rodríguez, algo que causó gran revuelo entre los seguidores del género urbano y que indignó profundamente al acusado.

Este martes, El Chulo compartió un comunicado en sus redes sociales, donde informó que se entregaría a las autoridades neoyorquinas, agradeciendo a sus fans por el apoyo.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos mis fanáticos. Su apoyo incondicional y su amor desinteresado han sido mi motor y mi inspiración. Cada palabra de aliento, cada gesto de cariño, han dejado una huella imborrable en mi corazón. Mañana me entrego a las autoridades de New York City ‘Precinto 14’ debido a una acusación que se me hizo supuestamente de asalto, solo Dios sabe lo que pueda pasar”, escribió en su publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Chulo ✝️ (@elchulo)

Ahí mismo, calificó como poco honorable el proceder del reguetonero, señalando que cuando se empieza ese tipo de peleas va contra “los códigos” llamar a la policía, y dando a entender la cobardía de su rival por lo mismo, pero afirmando que podía enfrentar la situación.

“A mis fans quiero pedirles disculpas, siento que los defraudé como artista, pero como dice mi mamá, siempre haz lo que sea por respeto. Esta es mi última foto y sé que prontito estaré en la calle nuevamente, regalándoles música que es lo único que sé hacer. El día que yo le tenga que echar la policía a un hombre me suicido, son códigos, pero bueno, ¿qué vas a saber tú de honor, lealtad y respeto?”, expresó.

Finalmente, este miércoles compartió en sus historias de la mencionada red social, una fotografía en donde se encuentra en una estación de policía de Nueva York.

“Los veo pronto, lo que sea por respeto”, escribió sobre la imagen.

Con El Chulo en manos de las autoridades no se sabe lo que pueda pasar con él, o si su rival siguió adelante con su acusación, por lo que tendremos que esperar para conocer el desenlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas