El corista Romay ‘La Sangre’ llega a Miami ¿Estará en el concierto de La Diosa?
El cantante cubano Romay ‘La Sangre’, excorista de Dianelys Alfonso Cartaya, ‘La Diosa de Cuba’, llegó a Estados Unidos, gracias al programa de Parole Humanitario.
A dos meses de que la propia Diosa arribara a Miami gracias al mismo programa, su antiguo colaborador logró la misma hazaña, que celebró a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el corista compartió un video con sus seguidores, en el que colocó varios fragmentos de videos en los que pidió que lo sacaran de Cuba, para después mostrar cómo finalmente logró salir de ahí para cumplir el tan anhelado “sueño americano”.
“Lo Logre asere. Aquí está la prueba de que cuando eres persistente y nunca te rindes puedes lograr lo que te propongas YA LA SANGRE ESTÁ EN ESTADOS UNIDOS, ahora a trabajar. Muchísimas gracias a todos por sus mensajes de verdad”, escribió.
Todo parece indicar que a su llegada a la ‘Ciudad el exilio’ el cubano va a colaborar nuevamente con la intérprete de Las 40 Libras, pues también aprovechó la misma publicación para hacer promoción del primer concierto de la cantante en tierras de libertad.
“No puedes dejar de ir el 22 de abril al concierto más duro de la farándula saca tus entradas en Ticketmaster”, escribió, adjuntando una foto del poster del concierto que la artista ofrecerá en el Wastco Center de Coral Gables.
En el video, adjuntó también imágenes de su llegada al aeropuerto de Miami, en cuyo icónico estacionamiento se han dado los reencuentros de tantos artistas cubanos con sus familias llegadas de la Isla.
La llegada del cantante a Miami sucede luego de algunos intentos de salir de Cuba, luego de que en 2022, en julio, le fuera negada la visa, con lo que no pudo asistir a la gira que La Diosa hizo por Europa el verano pasado.
En aquel entonces, la cantante hizo una directa en la que se defendió de los ataques que estaba recibiendo de algunas personas en redes sociales, por ella sí haber podido acceder a la visa.
Romay La Sangre también salió a justificar a la artista y a confirmar que todo lo dicho por ella era cierto, además, pidió que se midieran los comentarios y afirmó que no quería que esto se convirtiera en una polémica.
Según dijo aquella vez, él mismo mintió al no decirle a La Diosa que era deportado y explicó que debido a este percance fue que se le negó el documento, un problema que ya no volverá a tener.
La empresa que representa a la agrupación, Ambos Media, compartió en sus redes, en ese entonces, un comunicado donde se precisó que el vocalista fue denegado por no informar sobre el estatus de deportación que reza en su contra dentro de los estados federales en Alemania.
Ver esta publicación en Instagram