El día que Bruce Willis perdió una apuesta con Matthew Perry y tuvo que salir en ‘Friends’
Perry era gran amigo del eterno hombre de acción, a quien conoció en la grabación de la cinta ‘The whole nine yards’
El mundo del espectáculo sufrió esta semana la partida del actor estadounidense Matthew Perry, conocido por su papel como el sarcástico Chandler Bing, en la exitosa serie Friends.
A lo largo de 10 temporadas, que representaron también 10 años de sus vidas, los seis actores principales del elenco, entre los que se encontraba Perry, recibieron a decenas de famosos invitados, como Resse Whiterspoon, Julia Roberts, y Paul Rudd.
Sin duda, una de las apariciones más recordadas es la del héroe de acción Bruce Willis, que en ese momento se encontraba en el pináculo de su carrera, principalmente gracias a la saga de Duro de Matar, pero también con varias cintas de acción y suspenso, como El Protegido.
Para la temporada 6 de la exitosa y ya icónica serie cómica, Bruce se interpretó a Paul Stevens, padre de Elizabeth, novia de Ross, otro personaje principal interpretado por David Schwimmer.
En la ficción, Willis le hizo la vida imposible a David, a la par que se relacionó románticamente con el personaje protagónico de Jennifer Aniston, Rachel.
Lo que no muchos saben, es que esta aparición especial en Friends se dio gracias precisamente a Matthew Perry, quien era gran amigo del eterno hombre de acción, a quien conoció en la cinta The whole nine yards (Un vecino peligroso, en Latinoamérica), de 1999.
De acuerdo con la historia, que ha sido difundida a lo largo de los años por varios medios sin que se desmintiera, Bruce perdió una apuesta con Matthew Perry, quien tras grabar su cinta juntos, le dijo a Willis que esta debutaría con mucho éxito en cines, al grado de llegar al top de la taquilla.
Bruce dudó de esto, y su poca fe lo llevó a apostar su participación en la serie de comedia, algo en lo que él no había incursionado de lleno. Sin embargo, al final, Perry tuvo razón y el protagonista de El Quinto Elemento accedió a aparecer temporalmente en la producción.
La divertida anécdota sobre la serie, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, resurgió en días recientes debido a la triste situación, entre la muerte de Perry, y el decadente estado de salud de Willis, quien continúa al cuidado completo de su familia.