El divertido reencuentro de Jencarlos Canela con sus hijos tras la pandemia
Después de meses separados de sus hijos, el artistas de origen cubano Jencarlos Canela por fin pudo cumplir el sueño que esta crisis sanitaria está arrebatando a muchas familias: Abrazar a sus hijos.
El no poder viajar con libertad, y siempre con el fin de mantener las medidas de seguridad, impidió que el cantante pudiera ver a sus retoños, Nickolas y Oriana, todo lo que hubiese querido. Pero por fin la espera terminó y el artista compartió unas entrañables fotografías del momento.
Entre risas y lágrimas de emoción se abrazaron, se besaron y disfrutaron de su compañía como hacía tiempo que no podían hacer derritiendo las redes con tanto amor.
Jencarlos es el papá biológico de Nickolas, fruto de su relación con la actriz venezolana Gaby Espino. En el caso de Oriana también lo es, aunque no de sangre. Sus años de relación con la actriz le hicieron adoptar ese papel y amar a la pequeña como si fuera suya.
Las imágenes de este reencuentro -que ya se había demorado demasiado- demuestran el lazo de unión tan fuerte que existe entre ellos. El también actor acudió a visitarles directamente desde el aeropuerto y así lo compartió en su perfil de Instagram. “Todo lo que quería”, escribió.
Por fin podrán desquitarse de todos los cariños y momentos cómplices que les ha robado esta complicada situación. Las navidades siempre son un momento para disfrutar de los tuyos y Jencarlos ya está más que preparado para hacerlo.
La encargada de compartir las fotografías fue Espino y -por supuesto- el post se llenó de comentarios deseándoles felices fiestas.
“Dios los bendiga eres un papá Genial esos hijos hermosos son una bendición”, “Hermosos! feliz navidad para la familia”, “Jencarlos eres un gran papá. Lo demuestras siempre”, son alguno de los mensajes.
Ver esta publicación en Instagram