FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

‘El Divo de Placetas’ se somete a otra cirugía estética: “Parece un muñeco de plástico”

Eduardo Antonio recibió múltiples críticas por la excesiva cantidad de cirugías que ya tiene, y que le dan un aspecto artificial

El cantante cubano Eduardo Antonio, ‘El Divo de Placetas’, una vez más decidió someterse a un procedimiento quirúrgico para cambiar su imagen y tratar de verse más joven.

El músico, que ya tiene una apariencia bastante “excéntrica” debido a las múltiples cirugías que se ha practicado, pensó que sería buena idea operarse de nuevo para “mejorar”.

A través de sus redes sociales, El Divo compartió el momento en el que se le hacían los exámenes previos a la operación, mismo en el que les pidió a sus seguidores no preocuparse, pues solo le quitarían “unos añitos”.

En la publicación muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo, pero también hubo bastantes críticas por la excesiva cantidad de cirugías que ya tiene el artista.

“No aceptas la realidad de la vida”; “¿Por qué tanta obsesión con las cirugías? ¿No puedes aceptarte como Dios te hizo?”; “Suerte, pero para ya de hacerte retoques, acéptate como eres”; “Parece un muñeco de plástico”, fueron algunos de los más de 600 comentarios del post.

De momento, el intérprete no ha retirado los videos de su perfil de Instagram, e incluso actualizó la situación señalando que se encuentra bien y ya está en recuperación en casa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Algunos de sus amigos de la farándula llegaron a desearle lo mejor, entre ellos La Señorita Dayana, la reguetonera cubana con quien tiene una gran amistad y ya ha grabado temas juntos.

“Con 20 sales de ahí”, le expresó la cantante, refiriéndose a lo de la edad. De igual manera, la actriz Heydy González le escribió: “Toda mi energía está contigo”. Osmani Gracía y Eddy Borges también mostraron su apoyo a Eduardo Antonio en este paso.

En un video reciente, el ex de Niurka Marcos, se confesó con el cirujano plástico de la clínica a la que acudió, y expresó que sentirse muy “inseguro” con su imagen.

El Divo afirmó que se sentía mal con la forma en que lucían su “cuello, rostro, siento que se me ha caído de tanto subir y bajar de peso”.

En ese mismo intercambio, dejó ver que esta gran inseguridad viene alimentada por el medio en el que se desenvuelve, pues para el espectáculo tiene que lucir bien. Esto lo declaró ignorando que su apariencia ya es de por sí bastante criticada por su aspecto artificial y “plástico”.

“Es una industria cruel y cada día la demanda es de gente joven, y yo tengo mucha música y todavía tengo muchos sueños, y quiero seguir en la pelea y ya a veces me siento inseguro”, declaró entre lágrimas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas