El escote de Jennifer López le causa problemas en su visita al Muro de los Lamentos
El viaje de Jennifer López a Israel ha provocado mucha controversia en las redes sociales y más cuando no han sido pocos los fans que están en desacuerdo con que la artista ofrezca un concierto en Tel Aviv, para brindar apoyo y solidaridad al pueblo palestino.
Y para dar fe de este sentir, muchos se unieron para firmar una petición para que esta cancelara su concierto.
De la misma forma, su visita al Muro de los Lamentos generó igual polémica debido a la vestimenta que utilizó para visitar el lugar, según informó el portal de la revista People en español.
Y es que la cantante y actriz estadounidense apareció con una camisa blanca, abierta de botones hasta el esternón, dejando a la vista un tremendo escote.
“Oh, just riding a camel on a Saturday afternoon…”, escribió JLo junto a varias imágenes donde se le puede ver encima de un camello.
“Reconnecting with faith and family at the Via Dolorosa and the church of the holy sepulcher … , se pudo leer junto a otra imagen.
Pero la cantante no viajó sola, sino que se hizo acompañar de un fuerte equipo de trabajo, además de sus mellizos, Emme y Max, su prometido, Alex Rodríguez, y sus hijas, Ella y Natasha, sumándose su hermana Lynda, quien también viajó con ellos.