El espectacular regalo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez en Dubái
El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo sorprendió a su esposa Georgina Rodríguez con el mejor regalo de cumpleaños: su propio espectáculo de láser con su rostro en un lugar emblemático de Dubái.
La superestrella del Manchester United, de 36 años, gastó miles de dólares iluminando el horizonte de Dubái con clips de su nuevo programa de Netflix.
Ronaldo, padre de cuatro hijos, se encuentra actualmente en Dubái con su familia durante las vacaciones de invierno de la Premier League y publicó un video en su Instagram que muestra el impresionante rostro de la española en la fachada de la famosa torre Burj Khalifa.
El espectáculo de luces y láser incluyó un momento en el que el nombre de Georgina apareció en la torre y terminó con el mensaje “Feliz cumpleaños Geo” en letras blancas gigantes sobre una foto de la deslumbrante mujer con un glamuroso vestido negro con hombros descubiertos.
Escribiendo en portugués junto con el espectacular video, Ronaldo declaró: “Muchas felicidades mi amor” de corazón y pastel de cumpleaños con emoticonos de velas.
Ver esta publicación en Instagram
El héroe de United y su pareja están celebrando su cumpleaños número 28 y la serie de Netflix sobre la vida de la pobreza a la riqueza de Georgina, titulada ‘I Am Georgina’, en el estado árabe.
Y en el borde del lago Burj, el espectáculo de luces y láser Burj Khalifa es un gran atractivo.
La icónica torre se convierte en la pantalla de visualización más grande del mundo por la noche, con informes recientes que sitúan el costo de colocar un anuncio o mensaje promocional de tres minutos en la fachada de la torre en un mínimo de £ 50,000, un precio que posteriormente aumenta los fines de semana.
Eso, por supuesto, es un cambio de bolsillo para Ronaldo, cuyo patrimonio neto se estima en más de 370 millones de libras esterlinas.
Ver esta publicación en Instagram
Georgina, nacida en Argentina, dice en la serie documental de seis partes que viajar en el avión privado de Cristiano la ha desanimado a subirse a un avión normal con su compañero futbolista.
La morena, que conoció a Ronaldo en 2016 durante su carrera récord con el Real Madrid, vuela por Europa en su avión Gulfstream G20.
Ella admitió en su nuevo programa de Netflix: “Para mí, la mejor parte de viajar en el jet de Cris es su tripulación, sin duda, y el jet realmente hace la vida mucho más fácil”.
Ver esta publicación en Instagram