FARÁNDULA

El fuerte mensaje de Alejandro Sanz en contra de la dictadura de Cuba

El exitoso cantante español Alejandro Sanz lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales en contra de la dictadura de Cuba, en el que dejó claro que se unió al sentir de su novia la artista Rachel Valdés en la lucha por la libertad de la Isla.

“Cómo le pueden llamar “revolución” a algo tan acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe? Que le llamen “lo siento” y dejen a Cuba seguir”, escribió el intérprete de “Corazón Partio”.

Las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo la de los comunistas que de inmediato manifestaron la furia que esas certeras palabras despertaron en ellos.

“Te empleaste a fondo buscando en el diccionario adjetivos despectivos hacia mi país Signo de manos aplaudiendo. Ya que dedicaste un poco de tu tiempo a insultarnos por qué no haces lo mismo para aprender un poco más sobre la historia de nuestro país y a ver si te llenas de un poco de cultura”, respondió un evidente “revolucionario” cubano.

Mientras que otro escribió: “Hijo, por qué no has venido a cantar aquí?? Ah, porque no te resultaba un negocio y porque perderías el dinero de Miami… ¿Alguna vez has hecho un tweet contra el cobarde y cruel bloqueo yanqui?? Buaff”.

“El problema es que todavía no ha comprendido el significado de revolución literalmente y tampoco el de Revolución Cubana. Te explico, no es perfección, sino renovación, cambios, un camino por recorrer en la defensa de la soberanía de un país y de su desarrollo sostenible”, sostuvo otra internauta.

Es visible que los izquierdistas que aún le creen la supuesta visión de cambio siguen ciegos a las realidades del país que está sumergido en una profunda crisis social, económica y sanitaria con la llegada de la pandemia hace más de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas