El hermoso mensaje de Vin Diesel a Meadow, hija de Paul Walker, por su 21 cumpleaños
El actor de Hollywood Vin Diesel envió el pasado martes un hermoso mensaje a Meadow, la hija de quien fuera su mejor amigo, el fallecido Paul Walker, en su cumpleaños número 21.
“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo. Pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti ¡Feliz cumpleaños Meadow!”, escribió el protagonista de la saga “Rápido y Furioso” en Instagram. “Sé que es tu cumpleaños 21 y querías ir a lo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te ama, tu tío Vin”.
Ver esta publicación en Instagram
“Muchas gracias. No puedo esperar a verte y a mis angelitos. Os quiero”, respondió, por su parte, la joven en clara referencia a las hijas del actor de 52 años.
La muerte de una estrella
Paul Walker, quien encarnaba a Brian O’Conner en las populares películas de acción, murió el 30 de noviembre de 2013, a raíz de un accidente automovilístico. A pesar del trágico hecho, ambas familias permanecieron muy unidas. Incluso, Diesel nombró a su tercera hija, Pauline en honor a su amigo.
Meadow, nacida en Hawaii, es la única hija de Walker y fruto de su amor con Rebecca Soteros, una mujer que nada tenía que ver con el mundo de Hollywood. El actor obtuvo la custodia completa de la niña cuando la madre comenzó a presentar problemas por su adicción al alcohol. Ambos vivían juntos desde 2011, en una residencia en California.
La joven tenía 13 años en el momento de la muerte de Walker. Algunos años después del trágico hecho, Meadow, quien ha iniciado una prometedora carrera en el mundo del modelaje, decidió poner en pie una fundación con el nombre del actor para investigar la vida acuática, una de las grandes pasiones de su padre.