FARÁNDULA

El hijo de Daddy Yankee dedicó unas palabras a su padres tras su retiro de la música

Jeremy Ayala, hijo del reggaetonero Daddy Yankee envió un mensaje que dejó a todos conmovidos, pero felices de que las cosas con su padre vayan mucho mejor a lo que se creía.

El joven, que también se dedica a la música, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, que lo acompañó con una fotografía de su papá y de él cuando apenas era un niño.

Con unas tiernas palabras, Jeremy le dio gracias a su padre y siendo el único hijo varón del artista puertorriqueño se mostró muy orgulloso del Big Boss, por tratarse de una leyenda en el género urbano.

Todo esto viene sin duda, luego del anuncio que el intérprete de éxitos como ‘Gasolina’ anunciara que no volverá más  a los escenarios y que para despedirse hará una gira por el mundo durante todo este año.

Apenas Daddy Yankee hizo pública su decisión de poner fin a su carrera artística luego de 32 años haciendo música, el hijo mayor del cantante hizo una publicación en una de sus historias de Instagram, donde dedica todo su amor y agradecimiento a su progenitor: «Gracias, papá, por el legado que nos dejas, por tu entrega todos estos años al crecimiento de un género», comentó.

Asimismo, el joven dijo que esta generación fue afortunada de crecer escuchando su música los éxitos de quien lo trajo al mundo y marcó un antes y un después en el reguetón. «La inspiración que nos das para seguir representando lo que tú construiste, para todos los que amamos la música» recordándole para finalizar «Eres y seguirás siendo el Big Boss. Nadie llenará tus huellas».

Como es sabido, Daddy Yankee estará realizando una gira de despedida, por lo que este jueves 24 de marzo, lanzó su séptimo y último álbum de estudio, en contribución con el sello discográfico El Cartel Records y la distribución de Universal Music Group.

Desde anoche, la canción ‘Rumbatón’ ya está rodando y cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernan Vélez (@nalgorazzi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas