El hijo de Jennifer López hace su debut en la pantalla grande con “Marry Me”
Jennifer López nunca ha ocultado el orgullo que siente por sus dos hijos, los mellizos Emme y Max, pero a medida que crecen, aumentan también las oportunidades de “presumirlos”.
En la nueva cinta de JLo, “Marry Me”, la cantante y actriz estuvo acompañada por su hijo Max, quien con esto hace su debut en la pantalla grande.
La experiencia que tal, que todo apunta a que este será solo el primero de muchos papeles para el adolescente.
En entrevista durante el programa El Gordo y la Flaca, en Univisión, la “Diva del Bronx” declaró que su pequeño, quien cumplirá 14 años este 22 de febrero, ha decidido seguir sus pasos.
Si bien Max siempre ha mostrado ser el más tímido de los mellizos, fruto del matrimonio de JLo con Marc Anthony, el adolescente accedió a actuar en la nueva comedia romántica de su madre.
“Él no quería hacerlo, la verdad, pero algunos niños de la familia lo animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’ (…) pero se divirtió durante la filmación y parece haberle cogido el gusto”, declaró JLo.
Jennifer indicó que, tras su experiencia, Max mostró un interés original, y es que, aunque sí quiere dar vida a personajes ficticios, tal parece que no completamente como su madre… sino solo con su voz.
“Tiene un talento especial con su voz, que lo podría ayudar en su futuro como actor (…) Lo pasó muy bien y quiere repetir la experiencia. Quiere ser actor, pero creo que de doblaje porque tiene una voz muy distinta, y puede modularla con facilidad, pero hará lo que él quiera”, concluyó Jennifer.
Esta no es la primera vez que los hijos de la también empresaria muestran su talento.
En 2020, con 11 años, su hija Emme se lució en el escenario junto a JLo y Shakira, en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Durante la entrevista, Jennifer señaló que está orgullosa de sus hijos, y que los apoyará a ambos en el camino que ellos decidan.
“Marry Me” está prevista para estrenarse esta semana, protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson y con la introducción al mundo del cine de Maluma.
JLo da vida a la cantante Kat Valdez, una estrella pop en el pico de su carrera y que está locamente enamorada del seductor cantante Bastian, personaje encarnado por el reguetonero.