El hijo de María Celeste se lanza como cantante y Paulina Rubio es su consejera
Adrián Arvesú, hijo de María Celeste Arrarás con su ex esposo Manny Arvesú, lanzará próximamente su carrera como cantante.
Según un reportaje de la revista Hola!, el joven de 21 años se ha propuesto la meta de convertirse “en todo un exitoso artista en la música”, y para ello desde pequeño ha tomado clases de canto con reconocidos maestros.
Si bien María Celeste es consciente de los difícil que resulta hacer carrera en el mundo del espectaculo, le ilusiona que su hijo persiga sus ideales por lo que se encargó de que este reciba los mejores consejos por parte de estrellas consagradas en la industria de la música como lo es Paulina Rubio.
Así lo presumió Adrián mediante un video que compartió en sus redes sociales del día que se encontró con La Chica Dorada durante el mundial de fútbol Rusia 2018.
“Este video fue filmado en Moscú durante la Copa Mundial. Cuando la chica dorada me dio consejos sobre mi carrera musical. El mes próximo será mi lanzamiento… ¡pendientes!”, escribió el joven de origen ruso.
En el material, se escucha a María Celeste preguntarle a Paulina: “Ok, Pau, ¿qué consejo le das a Adrián para su carrera como cantante?”.
A lo que la cantante mexicana de 49 años responde: “Primero, que sea muy auténtico con su voz y con lo que quiere cantar. Después, que sea muy observador con lo que está sucediendo a su alrededor y que escuche a sus tutores y que sea fiel consigo mismo y que no cambie”.
Estos últimos días han sido muy duros para la periodista de origen puertorriqueño tras su separación definitiva del programa de Telemundo “Al Rojo Vivo” donde era titular.
Sin embargo, la presentadora ha podido enfrentar esta difícil etapa gracias a sus tres hijos, Julián, Adrián y Lara, quienes han sido un apoyo fundamental.
¿María Celeste es despedida de Telemundo por ‘encarar’ a Donald Trump?
María Celeste Arrarás confirmó el pasado martes su salida “Al Rojo Vivo”. La razón “oficial” de su despido, supuestamente, está vinculada a que el programa iba a tomar un nuevo rumbo. Sin embargo, esto no ha evitado que algunos televidentes cuestionen si esta decisión de Telemundo está relacionada con los enfrentamientos entre la periodista y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
No fueron pocas, las veces en que Arrarás reaccionó de manera contundente a declaraciones del mandatario. Una de las más “sonadas” aconteció durante un debate republicano, cuando la presentadora pidió a Trump que la dejara terminar su pregunta.
“Déjeme terminar, por favor”, dijo públicamente.