Cuando parecía que ya no se escucharía más del exfutbolista español Gerard Piqué y de su novia Clara Chía Martí, algo más pasa, y es que ahora es la joven de 24 años la que ha causado revuelo al darse a conocer los apodos que tiene para Shakira.
La joven al parecer no se reconoce como victimaria pese a haber empezado su relación como amante de Piqué, cuando él todavía estaba en otra relación, sino que además insulta a la cantante.
En línea, muchos han afirmado que esto es una actitud aprendida del propio Piqué, de quien ya se tenían reportes de que insultaba a Shakira al hablar de ella con su madre, Montserrat Abreu, quien también se refería a la cantautora despectivamente, a pesar de estar frente a sus nietos, Milan y Sasha.
Ahora, el periodista español Roberto Antolín, reveló para el programa de Telecinco, Socialité, que la novia de Gerard Piqué tiene una manera nada agradable de referirse a la colombiana.
De acuerdo con fuentes cercanas a la joven, luego de que la barranquillera sacara su Bzrp: Music Session #53, Clara Chía se molestó y comenzó a llamar a Shakira “vieja”, “bruja” y “menopáusica”.
Esta actitud negativa hacia la intérprete de Lo Hecho Está Hecho viene también luego de que se diera a conocer que, a su vez, Shakira se refería a clara como “mosquita muerta”, incluso desde antes de que se conociera la infidelidad de Piqué.
Esto porque la barranquillera ya la había tratado en algunas ocasiones, debido a que trabajaba en la empresa del exfutbolista. Todo indica que lo que piense la cantante sí le afecta a la joven, quien se ha mostrado muy susceptible por el trato público que ha recibido desde que se supo que era amante de Piqué.
Antolín, además, compartió que Clara habría sido quien dio el ultimátum para que Piqué terminara su relación, advirtiendo que no sería “una aventura más”.
“Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira”, señalaron las fuentes como la cita de Clara, tras lo que, según el comunicador, Piqué le pidió a la intérprete que sacara el comunicado de su ruptura.
No obstante, hay que recordar que el comunicado de la ruptura salió varios días después de que se conociera la infidelidad, incluso después de que Piqué expusiera a Clara como su amante al mostrar su rostro en público y darle like en Instagram.