MUNDO

El hotel VP Plaza España Desing ha lanzado la habitación más cara de Madrid

Con motivo de la final de la Champions League, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, Madrid se prepara para recibir a turistas y aficionados de todos los rincones del mundo con las ofertas más exclusivas para hacer de su visita una experiencia de lujo

Alojamiento en la suite presidencial, mayordomo, entradas para la final de la Champions, coches de lujo y hasta una cena con estrella Michelin son algunos de los servicios que podrán disfrutar los huéspedes del VP Plaza España Desing ubicado en pleno centro de la capital.

El hotel ha lanzado la habitación más cara de Madrid y el metro cuadrado más caro del mundo, incluyendo una experiencia premium diseñada para la ocasión con un precio de 30.000 euros/ la noche.

Esta exclusiva experiencia permitirá a sus huéspedes descansar en una Suite Presidencial de 120 metros cuadrados durante 3 días a razón de 30.000 € por cada uno de los días, en este hotel 5 estrellas con vistas panorámicas al cielo de Madrid y con la atención de un mayordomo propio, servicio diario de masajes o circuitos privados en Spa.

Además, el día de la final podrán ver el partido desde una posición privilegiada, ya que el pack incluye entradas VIP para el partido con un delicioso lunch y, tras él, disfrutarán de una fiesta privada posterior en el hotel.

Todos los traslados, desde su posible llegada al aeropuerto de Madrid a los desplazamientos al estadio, los realizarán en coches de las más exclusivas marcas de lujo elegidos para la ocasión.

La oferta culinaria también estará a la altura, ya que el pack incluye todas las comidas tanto en el restaurante del hotel Ginkgo Restaurante & Sky Bar; como varias visitas a templos culinarios de la capital como Casa Lucio u otros vanguardistas como DSTAgE, con 2 estrellas Michelin, liderado por el aclamado chef Diego Guerrero.

Además, duante la estancia, los huéspedes recibirán una botella de Don Perignon como detalle de bienvenida, así como botellas diarias de Veuve Clicquot y una selección de productos gourment disponibles directamente en su habitación.

Para quienes cuenten con un presupuesto más limitado, también podrán disfrutar de esta inolvidable cita deportiva con los mejores lujos con un segundo pack que incluye habitación y servicios exclusivos por 14.000 euros/ día.

Para los bolsillos más ajustados, el hotel ha lanzado otro paquete por 14.500 euros que incluye prácticamente todos los lujos que el paquete Presidencial, pero con el alojamiento en la Suite Romántica o Ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas