FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El humorista cubano Nelson Gudín “El Bacán” se encuentra hospitalizado

A través de las redes sociales, el presentador José Carlos Pérez “Carlucho” dio a conocer la noticia de que su amigo y compañero de trabajo, el humorista cubano Nelson Gudín “El Bacán” se encuentra hospitalizado luego de sufrir un infarto.

“El hombre está entero.

Gracias a todos por su preocupación. Estoy editando este comentario pues debí haber dejado claro que no es una broma. Veo muchos comentarios bonitos y otros no tanto -no dije feo- Nelson se infartó y gracias a sus colegas llego a tiempo al hospital donde le salvaron la vida. No dejemos que las redes nos roben lo elemental y esencial de la vida. Total al final estamos de paso, todos. Ser compasivos con el prójimo es de las virtudes humanas una bendición”, escribió junto a una foto de Gudín en la cama de un hospital acompañado de su expareja y madre de su hijo, la actriz Gelliset Valdés.

“Carlucho” además aclaró que fue gracias a la rapidez con la que actuaron sus compañeros que “El Bacán” pudo estar con vida: “Pues no, se infartó, sus colegas llegaron a tiempo al hospital con él y allí lograron salvarle la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlucho (@josecarlucho)

De inmediato el cariño de sus seguidores se hizo sentir en los cometarios de quienes le desearon una pronta y satisfactoria recuperación.

 “Omg no sabía, bendiciones miles para el ya lo peor pasó”, “Te deseo pronta recuperación bendiciones”, “Te deseo pronta recuperación bendiciones”, “Ow no! Qué triste… gracias a DIOS tenía gente buena a su lado que corrieron rápido con él. Tranquilo maestro todo estará bien”.

Gudín es querido por los cubanos desde que dio vida a su personaje “El Bacán” en “La Vida y  Flor de Anís” en la televisión nacional de la Isla. Desde el 2021 Gudín se integró al Show de Carlucho un programa emitido por internet desde una plataforma streaming. 

Un comentario

  1. Gracias a Dios que salió del peligro, hubiese sido una gran pena perder a uno de los grandes artistas que nos hizo reir en cada aparición.
    El pueblo lo recuerda con agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas