El mensaje de Yomil al cantante cubano Yakarta detenido por robo en Florida
El reguetonero cubano Yomil Hidalgo envió un mensaje de apoyo al cantante Yakarta, quien se encuentra detenido en Florida acusado de robo, en donde le expresa su pesar por estar envuelto en esa situación, sin embargo reconoció en sus acciones son de “mala cabeza”.
“Coño, Luiso, pocos te conocen como yo y claramente te van a juzgar, pero tampoco puedo justificar que muchas veces te he criticado porque has sido de muy mala cabeza, pero lo que si estoy seguro de que eres uno de los poco buenos chamacos y de muy sanos sentimientos que tiene el género”, escribió el reguetonero desde la isla.
Yomil lamentó lo que le está sucediendo a Yakarta, ya que aseguró conocerlo como pocos lo conocen.
En el mismo orden de ideas, Yomil espera que Yakarta supere pronto el proceso legal que se está levantando en su contra, en especial para que pueda darle un buen ejemplo a su hijo.
“Te envío todo mi apoyo y ojalá salgas pronto de esto y puedas encaminar tu vida por el bien de tu hijo. Abrazos fuertes, amigo, y mucha serenidad que de todo se sale”, agregó Yomil.
El pasado 31 de agosto, el cantante cubano Yakarta fue arrestado en Miami-Dade luego de ser captado por cámaras de seguridad, cuando se estaba robando un paquete de una casa desocupada y terminó huyendo del sitio en una bicicleta.
Luego de la detención el artista antillano confesó su culpa sobre la acusación y salió bajo fianza por 5 mil dólares.
No es la primera vez que Yakarta se encuentra en la cárcel, puesto que en el 2019, el artista fue arrestado en Boca Ratón, Florida, por estar supuestamente involucrado en un episodio de violencia doméstica con su pareja, en el cual intervino la policía y terminó con la detención del antillano.
En ese momento, la información fue dada por el controversial presentador cubano Alexander Otaola y posteriormente confirmada por el manager del artista, aunque este aseguró que no se trataba de un hecho de violencia doméstica, sino por un delito relacionado con un vehículo.