El Micha le tira a Carlos Otero con su pasado en Cuba: “Él nunca dijo abajo nada”
El reguetonero recordó que el conductor trabajó varios años en la Televisión Cubana, sin usar nunca su imagen contra la dictadura
El reguetonero cubano El Micha sigue encendido por lo ocurrido en El Toro Loco Show, luego de su exabrupto en el que se enfureció y abandonó el set en plena transmisión, y ahora ha vuelto a las redes para encarar directamente a uno de los conductores que estaban ahí: Carlos Otero.
El cantante urbano ya había compartido un fragmento del programa transmitido por TV, en donde se veía el momento exacto en el que reaccionaba a una de las preguntas de Otero y abandonaba el estudio en medio de una rabieta, lo que fue criticado por el propio productor del programa.
Tras la viralización del video, el propio Otero acudió a sus redes para desmentir que el pleito fuera directo entre El Micha y él, afirmando que él ni siquiera quería tocar ese tema con el reguetonero, aunque criticando también la actitud del mismo, pero recalcando que no tenía ningún problema con él.
Sin embargo, parece que para El Micha el asunto sí es personal con el presentador cubano, pues en una directa en sus redes sociales aprovechó para tirarle duro, dando a entender que es un hipócrita, pues asegura que solo critica al régimen de Cuba desde el exilio.
“A Carlos no sé ni qué decirle, porque siempre lo he tratado con mucho respeto, sabiendo bien que él era un conductor en Cuba de un programa superfamoso, que él siempre fue amiguito de los amiguitos y que él tenía una pila de Ladas y una pila de casas, se reunía y daba el parte y decía lo que tenía que decía, tú sabes cómo funciona eso”, afirmó en una grabación compartida en su cuenta de Instagram.
Según él, son varios los exfuncionarios y represores que han escapado de Cuba para vivir en las comodidades de Miami, incluyendo al propio Carlos, quien sirvió a la Televisión Cubana por muchos años, y ahora pretende dárselas de opositor cuando en la Isla nunca usó su imagen pública para protestar contra la dictadura o motivar a la población en su contra.
“Aquí han entrado una pila de policías, han entrado una pila de jefes de sectores, han entrado una pila de gente que han hecho mil cosas en Cuba, como el mismo Carlos Otero que se metió una pila de años conduciendo un programa, siendo el jefe y él tenía que decir lo que decían que dijera. Él nunca se paró en el programa y cogió la televisión cubana para decir abajo nada. Entonces llega aquí y es el más sabroso”, agregó.
En ese sentido, señaló que él no se mete en política, y que es un sujeto libre que puede hacer lo que quiera, tanto si es viajar a su país natal como si prefiere permanecer en Miami.
“El cubano tiene que respetarse asere (…) Yo soy un tipo libre que va y viene y hace lo que le da la gana, el que está bendecido, está bendecido, ustedes están locos”, añadió el reguetonero.
En su transmisión, El Micha también aprovechó para lanzar algunos dardos al youtuber Alexander Otaola, uno de sus críticos más acérrimos desde que decidió darle la espalda al exilio.
Ver esta publicación en Instagram