ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El Micha reta a Chocolate MC a una pelea real ¿Aceptó el desafío?

Como la mayoría de los cantantes urbanos cubanos, ambos se han dedicado a solo enviarse mensajes en redes y dedicarse canciones

Los reguetoneros cubanos Chocolate MC y El Micha podrían por fin darle a la música urbana de la Isla el primer enfrentamiento físico entre tanta tiradera virtual, luego de que su rencilla alcanzara nuevos niveles esta semana.

Y es que, a través de redes sociales, Michael Sierra, mejor conocido como ‘El Micha’, retó a Yosvanis Arismin Sierra Hernández, ‘Chocolate MC’, a una pelea real, desafío que no quedó sin respuesta.

Todo comenzó cuando El Micha insinuó que Chocolate tenía miedo, acusándolo de evadir la pelea entre ambos cada vez que se lo proponía.

“Me dijiste que querías tirarte unos piñazos, vamos a tirarnos unos piñazos”, indicó, añadiendo que el Choco “mira hacia otro lado” cada vez que hay oportunidad de que se enfrenten.

Por su parte, el autodenominado ‘Rey del Reparto’ respondió divertido y con sarcasmo, afirmando que cualquier día podría “romperle la cara” a su rival.

“Señor mayor, usted no tiene salud para eso. Te rompo toda la cara y te cojo y te acomodo la barba esa, que pareces un CVP con la perra barbota esa”, replicó.

Lo cierto es que los reguetoneros llevan una rivalidad desde hace años, y como la mayoría de los cantantes urbanos cubanos, se han dedicado a enviarse mensajes en redes y dedicarse canciones, sin nunca atreverse a una pelea de verdad.

A esta provocación, le preceden la canción QPTDQEMEM #RipMichaela, donde Chocolate MC dedicó versos desafiantes a su rival en abril pasado. En respuesta, El Micha presentó La muerte del Mensajero, lanzando dardos verbales y desacreditando la capacidad de Chocolate MC.

El conflicto llegó a un punto crítico con el lanzamiento de Que Vaya el Choco, una canción de El Micha que se volvió viral en Cuba, donde sugirió la participación de Yosvanis en el Desfile del Primero de mayo, un acto comunista tradicional en la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas