El Nacimiento “con vida” de Adamari López para recibir la Navidad
La Navidad no podía pasar desapercibida en casa de Adamari López. Esta vez, junto a los adornos y el árbol llegó el portal de Belén. ¡Pero! ¡No cualquier Nacimiento navideño!
La conductora de Un nuevo día, Adamari López sorprendió a todos con la ingeniosa idea que tuvo junto a su esposo Toni Costa y su hija Alaïa.
Adamari López siempre sorprende y se gana de manera natural, el cariño de todos. Pero no solo el afecto, sino que la conductora puertorriqueña hace de su familia y sus seguidores los cómplices en cada uno de sus proyectos.
Con la Navidad en puertas, Adamari ya preparó todo en casa. Primero, comenzó con el espectacular árbol y ahora le tocó el turno al Nacimiento del Niño Dios.
Pero este pesebre no es igual al de todos los años. A Adamari se le ocurrió una idea diferente para traer a la Virgen María, a San José y al Niño Jesús a su casa. Esta vez, la feliz mamá de Alaïa mostró todos los detalles de este portal de Belén de grandes dimensiones, no es nada de lo que ya se ha visto.
La creación de los Costa López ha dejado a todos boquiabiertos pero no solo por su tamaño sino también por la originalidad de sus figuras. Se trata de un diseño menos tradicional pero lleno de esa magia tan propia de estas fechas.
“Antes ponía uno más pequeño y más cerca del árbol, pero esta vez decidí hacer uno un poco más grande”, explicó la presentadora.
¿Cómo hacer un Nacimiento igual al de Adamari López?
Cómplice con sus fans, Adamari compartió con cariño cómo fue el proceso de creación y las novedades que tendrá este adorno clave de la Navidad. Para realizarlo tuvo a dos ayudantes muy especiales, Toni Costa, y su hija, que hicieron de este momento uno más entrañable y familiar.
No se trata de un Nacimiento normal, sino de uno “con vida”. Resulta que a las figuras de esta escena, Adamari le añadió cajitas que toda la familia forró para darle diferentes niveles y le agregó unas luces espectaculares a cada personaje que les proporciona un efecto de movimiento.
La ingeniosa idea revela ante las cámaras, un pesebre lleno de magia y de vida, tras cada movimiento. Dos importantes características que la esposa de Toni quiso resaltar en medio de un año que ha sido tan difícil para el mundo.
Tras unas horas de instalación, Adamari mostró el resultado maravillada con la creación navideña: “Finalmente aquí está”, dijo orgullosa. Un Nacimiento hecho con mucho amor y que quedó espectacular.